Somos Tutoriales en linea, Curso en lina desde 2015

Nos tomamos en serio nuestra misión de aumentar el acceso global a la educación de calidad. Conectamos a los estudiantes con los mejores cursos online, tutoriales en linea y cursos gratuitos. Ademas conectamos con las mejores universidades e instituciones de todo el mundo.

Tutoriales En Linea es un portal web de cursos online, cursos gratis, video tutoriales, educacion de calidad somos un sistemas instructivos de autoaprendizaje mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinados cursos...

Ventajas de los cursos de Tutoriales en linea

El poder de la educación.

La educación online te permite elegir cursos y capacitaciones sin importar el lugar en el que te encuentres, sin limitantes de distancia o geografía.

La mejor educación en línea.

Los cursos online pueden ser la mejor forma de comenzar a estudiar esas materias o competencias que siempre has tenido pendientes, como los idiomas , el diseño Web o el manejo de programas informáticos.

Educación para todos los estudiantes.

Los cursos en linea podrán hacerlo cuando lo consideren. Pueden incluso adelantarlos para poder irte de vacaciones y desconectar o bien ir trabajando poco a poco en las tareas y completarlas con los recursos que vayas consultando.

El poder de la educación.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Esta frase de Nelson Mandela expresa la importancia de la educación

La mejor educación en línea.

A pesar de que hoy en día existe una educación gratuita, al alcance de la mayoría de la población, y una proliferación de cursos online educativos de alto nivel.

Educación para todos los estudiantes.

La historia nos ha demostrado que la educación como simple transferencia de conocimiento es insuficiente; porque hemos visto en muchos casos crímenes contra la Humanidad y genocidios perpetrados por asesinos masivos inteligentes y académicamente muy bien preparados.

El poder de la educación.

Actualmente la raza humana atraviesa una crisis de valores que ha desencadenado extremas manifestaciones de violencia, la pérdida del respeto por la vida y la dignidad humana, y la falta de sensibilidad y solidaridad con el prójimo.

La mejor educación en línea.

El sistema educativo actual fue diseñado para una época diferente a la nuestra; una época marcada por la Revolución Industrial, pues antes de la mitad del siglo XVIII no existía sistema educativo público y gratuito; hasta aquel entonces la educación era privilegio de unos pocos.

Educación para todos los estudiantes.

La educación debería ser un proceso continuo para la superación integral del ser humano debe tener como objetivo formar seres humanos integrales que con su diario trasegar contribuyan a la construcción de una cultura de paz en la sociedad y en el mundo.

Libros recomendados por Tutoriales en linea.

Cursos Online, Tutoriales en linea en amazon

Cursos Online.

Todos los clientes pueden beneficiarse de envío GRATIS en pedidos superiores a 29€

Desde € Gratis...